sobre nosotros

Descubra los valores de nuestra misión y un equipo comprometido.

VIDEO TESTIMONIOS

nuestra pasión

Hemos asesorado a personas, parejas, familias y equipos de trabajo en Colombia y en otras partes del mundo.

Durante años, nuestra organización se ha dedicado a facilitar la restauración integral de la salud espiritual, mental, emocional y psicológica de quienes buscan soluciones a sus desafíos personales y relacionales. Nos comprometemos a brindar un acompañamiento para las personas a superar obstáculos y construir relaciones más saludables y satisfactorias.

2021

Así nacimos

En tiempos de crisis, surgimos con un propósito claro: la pandemia evidenció la necesidad de apoyo emocional para personas, parejas, familias y empresarios. Nos movilizamos para ofrecer soluciones y acompañamiento, marcando una diferencia tangible y fortaleciendo los lazos de conexión y comunidad, en este tiempo de crisis mundial.

2025

Así somos hoy

Hoy, seguimos evolucionando. Nuestra pasión por servir nos impulsa a crecer continuamente. Con un compromiso inquebrantable, dedicamos nuestro servicio a la sociedad, generando un impacto positivo en cada vida que tocamos, trabajamos para transformar vidas y construir una sociedad mejor.

profesionales especializados

Dedicado a la excelencia y a los procesos de crecimiento.

Somos una organización que nació para ofrecer el acompañamiento necesario a todos aquellos que necesiten descubrir, explorar y explotar sus recursos para lograr su bienestar integral y generar los resultados que sueñan.

Interés genuino por el otro
0%
Potenciación de personas y equipos
0%
Pasión por la transformación
0%
Descubrimiento y desarrollo de talentos
0%

Conoce al equipo

Nuestro equipo de trabajo, certificados y con experiencia.

CoFounder

Angélica Pachón Solanilla

nosotros

Impulzya

cofounder

Fernando Giraldo Zuluaga

certificadoict-impulzya

CERTIFICACIÓN

Institute Coaching Technologies

certificadothinkwrong-impulzya

CERTIFICACIÓN

Think Wrong

certificadoradicalcollaboration-impulzya

CERTIFICACIÓN

Radical Collaboration

Nuestra cofounder - Directora

Angélica Pachón Solanilla

Desde muy pequeña, quise entender los porqués del comportamiento humano, lo que me llevó a estudiar psicología con un enfoque clínico. Sin embargo, la vida me condujo a construir una trayectoria en el ámbito organizacional, donde también he podido combinar mi pasión por servir a otros, con el desarrollo de personas y equipos de alto rendimiento en pro de un objetivo de negocio.

Creo firmemente que la gestión exitosa del talento humano se basa en comprender profundamente a las personas. No es posible diseñar programas efectivos de consolidación cultural, potenciar equipos altamente productivos o desarrollar el potencial de los colaboradores sin conocer sus intereses, desafíos y aspiraciones.

Mis conocimientos y experiencia en psicoterapia me han proporcionado herramientas poderosas para acércame a las personas, ayudarles a identificar obstáculos internos que limitan el logro de sus objetivos, a enfrentar sus miedos y a superarlos.

Al complementar este conocimiento con técnicas prácticas adquiridas a través de mi certificación en coaching y mi compromiso continuo con el aprendizaje, he perfeccionado métodos que impulsan procesos de autodescubrimiento, reflexión, análisis y hacen un llamado a la acción y a la transformación. Estos procesos han llevado a las personas con las que he trabajado a alcanzar un estado de bienestar y a materializar su máximo potencial.

Durante más de 20 años, he trabajado de forma individual con más de un centenar de personas, parejas y familias, y he sido testigo de cómo han logrado descubrir patrones de interacción disfuncional, superarlos, alcanzar sus metas y construir una vida más plena y satisfactoria.

Así mismo, he diseñado y liderado programas corporativos exitosos en áreas como consolidación de cultura, gestión del cambio, desarrollo de competencias individuales y alineación de equipos. He ayudado a empresas a reducir la rotación de personal en un 20%, mejorar el clima laboral en un 30% y aumentar la productividad en un 15%.

Mi enfoque se basa en la combinación de la psicoterapia y el coaching, lo que me permite abordar los desafíos de las personas y las organizaciones desde una perspectiva integral.

“Creo que todos los seres humanos tenemos el potencial de lograr nuestros sueños más preciados, y mi misión es acompañarlos en ese camino.”

Nuestro cofounder - director ejecutivo

Fernando Giraldo Z.

Mi pasión reside en la conexión humana, en crear experiencias visuales que no solo comuniquen, sino que también inspiren y transformen. Creo firmemente en el poder de la creatividad para construir puentes entre personas y marcas. Como Diseñador Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y con una especialización en Mercadeo y Marketing Digital, he dedicado 25 años a materializar esta pasión.

A lo largo de mi trayectoria, he liderado Vektor Design Agencia Creativa y Digital, impulsando el crecimiento de numerosas compañías a través de estrategias de comunicación visual efectivas y personalizadas. Mi experiencia en el mundo editorial, branding y marketing digital me ha permitido asesorar a diversas organizaciones, optimizando su comunicación y logrando sus objetivos de negocio.

Más que un diseñador, me considero un aliado estratégico, fusionando creatividad y estrategia para obtener resultados extraordinarios. Mi formación en Coaching complementa mi visión, permitiéndome potenciar equipos de alto desempeño y acompañar a mis clientes en su camino hacia el éxito.

Mi objetivo es crear experiencias visuales que conecten con el público, transmitan valores y generen un impacto positivo. Creo que el diseño, cuando se combina con la comprensión profunda de las personas, tiene el poder de transformar el mundo.

únete a nuestro equipo

Explora nuestras oportunidades profesionales y conviértete en parte de nuestra misión.

Creemos estar bien hasta que el cuerpo o las emociones nos envían señales de alerta. A menudo ignoramos esos pequeños síntomas, sin notar que son el reflejo de un malestar más profundo. Porque no solo duele el cuerpo… a veces, también duele el alma.